¿Qué sigue después de alcanzar una meta?

¡En Coopbueno estamos de fiesta! Es nuestro 49no aniversario y nos sentimos felices y orgullosos de cumplir un año más haciendo realidad tus sueños y los nuestros. Aunque empezamos con una pequeña sucursal en Partido, Dajabón, en la actualidad nuestra Cooperativa posee más de 70,000 socios en 12 sucursales alrededor de toda la República Dominicana. ¿De qué modo nos hemos mantenido constantes en la lucha por nuestras metas durante todo este tiempo? A continuación te compartimos algunas técnicas para que independiente de lo que logres, sigas motivado y construyendo nuevos sueños.

 

Disfruta la meta alcanzada. Quizás te hayas enfocado tanto tiempo en lograr un objetivo específico, que cuando lo tienes a mano te preguntes, ¿y ahora qué? Pues, por evidente que parezca, lo que sigue es disfrutarlo. Felicítate a ti mismo por la meta lograda y disfrútala, recompénsate por tu esfuerzo y tómate un tiempo para contemplar lo que lograste gracias a tu ardua dedicación. Esto te mantendrá dispuesto a seguir trabajando por nuevos y aun mayores objetivos.

 

No te conformes. Tras haber logrado tu meta, tu confianza, influencia y capacidad de desarrollar proyectos seguro ha crecido considerablemente. Quizás tu sueño ya no te parezca igual de increíble que antes de iniciar el camino por conseguirlo, así que este es el momento para evaluar tu situación actual, cuestionarte sobre qué te permiten tus circunstancias y empezar a imaginar qué otras cosas maravillosas puedes lograr.

 

Reinvéntate. El camino hacia la meta nos transforma. Es probable que tus prioridades, intereses y objetivos hayan variado en el período de tiempo en que estabas tras tu meta. Detente unos minutos y cuestiona quién eres en la actualidad y que es lo que verdaderamente deseas, esto te encaminará a plantearte objetivos acordes con tus nuevos intereses.

 

Los sueños son necesarios para tu vida. Lograrlos solo debe motivarte a seguir trabajando por cosas nuevas que te proporcionen confianza y alegría. Nunca dudes de ti mismo y siempre lucha por más, en Coopbueno estaremos trabajando siempre de tu lado.