¡Planifica tu próximo año con el San Bueno!

 

La mayoría concordamos con el hecho de que ahorrar es beneficioso tanto para nuestras finanzas como para mejorar nuestros hábitos de disciplina, estructura y organización, pero muchas veces, independientemente de lo convencidos que estemos de sus beneficios empezar a hacerlo se nos dificulta. Algunos iniciamos el año con el plan de ahorrar cierta parte de nuestros ingresos y ver el resultado fructífero cuando este culmine, pero nunca damos el primer paso. Otros damos el primer paso pero perdemos la costumbre a mitad de camino. Si deseas ahorrar y te sientes relacionado con alguna de estas situaciones, es muy probable que puedas vencer estos inconvenientes con un método de planificación muy eficaz: el “San”.

 

¿En qué consiste? El San es un sistema de ahorro de aportaciones por cuotas en el que el participante asume el compromiso de ahorrar una cantidad específica de dinero en distintas cuotas por un tiempo limitado. De este modo, el ahorrante asume la responsabilidad, ya sea con una comunidad o con una entidad bancaria, de entregar la cuota que le pertenece y su sentido de compromiso le permite cumplir con el ahorro que se ha comprometido.

 

Es por esto que el San es el sistema de ahorro ideal para quienes, ya sea por despiste o falta de compromiso, se olvidan cada mes de cumplir con el ahorro que se habían propuesto. En Coopbueno, además de ayudarte a elegir los plazos y cuotas que más se adecuen a tu meta de ahorro final, premiamos tu organización, planificación y compromiso, así que dependiendo de lo responsable que seas con tus ahorros mensuales, recibes un incremento en tu cuota final.

 

¡No pierdas más tiempo y empieza a ahorrar! Que los útiles escolares, el pago de regalías, doble sueldo o hasta tu día de aniversario no te tome desprevenido. Planifícate desde ya, cumple con tus cuotas y verás lo simple que será ahorrar con el San Bueno.

 

Referencias:

 

https://finanzasyproyectos.net/san-un-sistema-de-capitalizacion-y-ahorro-facil/